lunes, 29 de abril de 2013

Natillas de chocolate caseras

Ahora os voy a dar una receta de cómo preparar natillas

Natillas de chocolate caseras

Ingredientes:

  • 1 Tableta de chocolate NESTLE Postres Negros.

  • 400 ml (2 vasos) de leche semidesnatada.

  • 30g de harina de maíz.

  • 2 huevos.

Elaboración:

  • En un cazo calentamos 300 ml de leche con el chocolate hasta que se funda, a fuego suave.

  • Por otro lado, batimos los huevos con la harina de maíz disuelta en la leche restante .

  • Vértelo en la leche, poco a poco y sin dejar de remover, hasta que la crema se espesa un poco.

  • Dejarlo enfriar y ponerlo en la nevera hasta que se enfríe del todo. Servirlo con unas galletas.

Aquí os dejo el video :

http://www.nestle.es/nestlepostres/videorecetas/108/natillas-de-chocolate-caseras.aspx

4 comentarios:

  1. Que pinta güena que tiene esto Esteffany. Yo me pregunto....se podrá hacer con chocolate blanco?

    ResponderEliminar
  2. Buenísima receta, voy a intentar hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena engordar por esto...(Es lo que me diré a mi misma cuando me lo coma...)

    ResponderEliminar